Tuchel mandará a Kepa al banquillo tras la recuperación de Mendy

Tuchel mandará a Kepa al banquillo tras la recuperación de Mendy
Kepa volverá al banquillo este fin de semana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
El español Kepa Arrizabalaga, portero del Chelsea, volverá a ser suplente este fin de semana en el encuentro que los 'Blues' jugarán contra el Southampton en la Premier inglesa.

El arquero vasco ha jugado los dos últimos partidos del Chelsea, dejando a cero su portería tanto contra el Barnsley como contra el Newcastle United.

Sin embargo, Thomas Tuchel tenía claro que su número uno es Edouard Mendy y que iba a seguir siendo el portero titular pese a las actuaciones de Kepa, que antes del encuentro contra el Newcastle llevaba sin jugar en Premier League desde octubre.

"Nada ha cambiado. Edouard es el número uno y se lo merece. Hay que ser claro con esto", dijo el alemán este viernes en rueda de prensa.

"Las cosas no han cambiado. Necesitamos que los tres porteros estén a tope. Necesitamos que todos, los 21 o 22 jugadores estén preparados para saltar al campo. Esta es la máxima para las próximas semanas e incluye a Kepa. Ha hecho dos buenos partidos y ha dejado su portería a cero dos veces", comentó el técnico alemán.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram