FÚTBOL INGLATERRA

El alcalde de Londres confía en Wembley como esperanza para el verano

El alcalde de Londres confía en Wembley como esperanza para el verano
El alcalde de Londres confía en Wembley como esperanza para el verano
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 23 feb (EFE)- El alcalde de Londres, Sadiq Khan, confía en que el estadio de Wembley se convierta en un "trampolín" para la recuperación de la normalidad en el deporte durante el verano.

La fecha del 21 de junio puesta por Boris Johnson para que la normalidad vuelva al Reino Unido y todas las restricciones se levanten supone que muchos eventos deportivos que se van a disputar el verano puedan salir adelante.

El caso más importante es el de la Eurocopa, de la cual se van a disputar siete encuentros en Wembley, cinco de los cuales, incluyendo las semifinales y la final, después del 21 de junio.

"Por fin hay luz al final del túnel y sería fantástico si estos eventos en verano, incluyendo la Eurocopa y Wimbledon, pueden actuar como trampolín para la recuperación de nuestra ciudad", dijo Khan en declaraciones al periódico Evening Standard.

El fin de las restricciones llegará siete días antes del comienzo de Wimbledon, que, pese al optimismo de Johnson, aseguró este lunes que actúa con cautela y que seguirá trabajando en todos los escenarios posible.

Estadios como Wembley podrían albergar hasta a 10.000 espectadores a partir del 17 de mayo, a tiempo para la última jornada de la Premier League.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram