FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético recupera a Héctor Herrera, el último afectado por el coronavirus

El Atlético recupera a Héctor Herrera, el último afectado por el coronavirus
El Atlético recupera a Héctor Herrera, el último afectado por el coronavirus
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Atlético de Madrid ha recuperado al centrocampista mexicano Héctor Herrera, el último del grupo de futbolistas que se ha visto afectado por el coronavirus, que podrá reincorporarse a los entrenamientos este mismo jueves después de perderse los últimos cinco partidos desde que dio positivo.

El centrocampista mexicano ha recibido la autorización de LaLiga "gracias al nivel de anticuerpos que presentó en la última prueba que se le realizó", 17 días después de que diera positivo.


Su caso es el último de la tanda de jugadores rojiblancos afectados en las semanas recientes por la pandemia, que incluyó al extremo belga Yannick Carrasco, al central Mario Hermoso, al delantero portugués Joao Félix, a los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, y a Herrera. Todos ellos han ido volviendo al grupo.


Con Herrera, el Atlético está aún pendiente de la situación física de tres futbolistas de cara al partido del domingo contra el Villarreal: Carrasco por una lesión muscular en la pierna izquierda, el lateral croata Sime Vrsalkjo por molestias, y el uruguayo José María Giménez, lesionado en el aductor del muslo izquierdo.


El de este domingo será el último partido de baja del inglés Kieran Trippier por la sanción de la Federación Inglesa, cuyo plazo finaliza el 28 de febrero, por lo que a partir de entonces podría volver a jugar de rojiblanco.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram