Scaloni, preocupado por Acuña y Ocampos

Scaloni, preocupado por Acuña y Ocampos
Scaloni: "Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor" - R.S.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

El seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni, dijo este martes que Lionel Messi "esta bien" en el Barcelona y que cuando está con la Albiceleste "está todavía mejor", pero lamentó las lesiones de varios de los habituales titulares para las próximas dos jornadas de las eliminatorias para Catar 2022.

Scaloni arribó este martes a Buenos Aires para preparar los encuentros con Uruguay y Brasil, el 26 y el 30 de marzo. "Será una doble fecha difícil, como son todas. Hay algunos jugadores que no están en las mejores condiciones, pero tenemos tiempo todavía para esperar y dar la lista final", dijo Scaloni en rueda de prensa desde el aeropuerto.

"Messi está bien y cuando está con nosotros está todavía mejor. Esperemos que siga todo de esta manera", agregó al ser consultado por el nivel del delantero del Barcelona.

El seleccionador lamentó las molestias físicas que aquejan a los sevillistas Lucas Ocampos y Marcos Acuña, ambos ya con opciones de jugar contra el Barça. "Esperemos que puedan jugar algún partido para llegar en mejores condiciones o caso contrario buscaremos otras opciones", avisó.

 

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram