FÚTBOL ITALIA

Llorente marca 462 días después y da 3 puntos al Udinese

Llorente marca 462 días después y da 3 puntos al Udinese
Llorente marca 462 días después y da 3 puntos al Udinese
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El español Fernando Llorente volvió a marcar en la Serie A italiana este sábado 462 después e impulsó el triunfo por 2-0 del Udinese contra el Sassuolo, rubricado en el tiempo añadido por el argentino Roberto Pereyra.

Llorente, que cumplió 36 años el pasado 25 de febrero, no marcaba desde el 1 de diciembre de 2019, cuando jugaba en el Nápoles y, tras meses complicados por la pandemia, por quedarse al margen del proyecto deportivo napolitano y por los problemas físicos, puso fin a su sequía este sábado con un gran gol.


El español, campeón de Europa y del mundo con la Roja, aprovechó en el minuto 42 un centro del argentino Nahuel Molina y envió el balón al fondo de las mallas con un ligero toque que no dio opción al meta Andrea Consigli.


Su equipo disputó un partido de gran compromiso y atención defensiva y Llorente dio una gran aportación, culminada con un balón recuperado en su área defensiva en los últimos minutos, lo que frustró definitivamente a un Sassuolo que recibió en el añadido el 2-0 de Pereyra.


El Udinese sumó su cuarto partido sin perder en la Serie A y se colocó décimo en la tabla, con 32 puntos y un cómodo margen de doce sobre el descenso.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram