FÚTBOL URUGUAY

Liverpool gana y vuela en lo más alto del fútbol uruguayo

Liverpool gana y vuela en lo más alto del fútbol uruguayo
Liverpool gana y vuela en lo más alto del fútbol uruguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Liverpool sumó un nuevo triunfo este domingo al derrotar al Danubio 0-1 al Danubio y vuela en lo más alto de la tabla del Torneo Clausura uruguayo en la continuación de la undécima fecha.

Un tiro de penal de Juan Ignacio Ramírez fue suficiente para que los negriazules se llevaran la victoria ante un Danubio que con este revés agudiza su posible descenso.

En tanto, el Nacional se impuso en casa 2-1 al Defensor Sporting con doblete de Felipe Carballo para mantenerse al acecho del líder con 23 unidades.

Por Defensor descontó Facundo Millán.

El otro partido de este domingo, el Cerro Largo superó 3-1 al PLaza Colonia con goles de Hamilton Pereira, Hugo Dorrego y Martín Ferreira en un triunfo que les permite al equipo "arachán" mantener sus aspiraciones de participación en copas internacionales.

En otros resultados, El Peñarol se impuso este sábado 2-0 al River Plate con goles de Matías Britos y Agustín Álvarez mientras que El Boston River despachó en casa al Cerro 2-0 con tantos de Rubén Betancourt y Matías Rigoleto para cortar una racha de seis derrotas en fila.

El Montevideo City Torque aplastó este viernes a domicilio 8-2 al Wanderers con gol de Darío Pereira a quien posteriormente lo siguieron Marcelo Allende, José Ignacio Álvarez, Matías Santos, Andrew Teuten, Yonatthan Rak y Matías Coccaro.

La undécima fecha continuará este lunes con los partidos entre el Rentistas ante Progreso y el Deportivo Maldonado recibirá al Fénix.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram