FÚTBOL INGLATERRA

El Manchester United se aferra al segundo puesto

El Manchester United se aferra al segundo puesto
El Manchester United se aferra al segundo puesto
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 14 mar (EFE).- El Manchester United se aferró al segundo puesto de la Premier League con un triunfo por la mínima en Old Trafford ante el West Ham United (0-1).

El partido se decidió en la segunda parte cuando Craig Dawson introdujo un saque de esquina botado por Bruno Fernandes en su propia portería.

El gol en propia meta culminó el dominio del United, que no recibió ni un solo disparo a puerta durante la primera mitad. El meta Dean Henderson, titular por un David de Gea que está ya en Inglaterra, pero que no puede jugar aún por la cuarentena, no tuvo que hacer ninguna intervención en la primera mitad, mientras que el United consiguió estrellar una pelota en el palo en un lanzamiento de Mason Greenwood.

El mejor del West Ham fue el portero Lukasz Fabianski, quien evitó con sus intervenciones que la goleada fuera mayor. Fue a partir del gol de Dawson cuando los 'Hammers' se animaron un poco más y comenzaron a acechar la portería de Henderson.

Pero sin acierto y al contraataque el United volvió a chocarse con el palo en otro disparo de Greenwood y el marcador se quedó en un corto 1-0.

Con este triunfo, el United vuelve a la segunda plaza, después de que se la quitara el Leicester City de manera momentánea, y es el principal perseguidor del City con 57 puntos, uno más que el Leicester y a 14 de los de Guardiola

El West Ham pierde comba en la pelea por la Liga de Campeones y se queda quinto con 58 puntos, a tres de distancia del Chelsea.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram