FÚTBOL PARAGUAY

Olimpia destituye al argentino Néstor Gorosito tras sufrir dos goleadas

Olimpia destituye al argentino Néstor Gorosito tras sufrir dos goleadas
Olimpia destituye al argentino Néstor Gorosito tras sufrir dos goleadas
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 15 mar (EFE).- El argentino Néstor Gorosito dejó de ser el técnico de Olimpia este lunes tras cinco meses en el puesto debido a las dos derrotas consecutivas sufridas por el club asunceno en el torneo Apertura en las que encajó ocho goles.

A través de su cuenta social, el Decano agradeció a Gorosito los servicios prestados que conllevaron a la conquista del pasado torneo Clausura, al que el argentino se incorporó en sustitución de su compatriota Daniel Garnero.

Su salida se produce tras la humillante derrota del equipo este domingo ante Sportivo Luqueño, que le venció por 4-2 tras remontar dos goles en contra, y lo bajó al cuarto puesto de la tabla.

Fue la puntilla tras perder, también encajando cuatro goles, una semana ante Nacional (1-4), un resultado que ya puso sobre la mesa la falta de entendimiento entre el técnico y los jugadores.

Ese disparidad fue reseñada este lunes por analistas y aficionados en los medios, cuando se daba por hecha la salida del técnico, antes del anuncio oficial.

Los medios barajan como reemplazo precisamente el técnico de Nacional, el uruguayo Hernán López, o de Sergio Orteman.

Gorosito llegó a Olimpia el pasado noviembre en sustitución de Garnero, actual técnico de Libertad, el líder del Apertura.

Garnero, que conquistó cuatro torneos locales consecutivos con Olimpia, fue apartado una semana pasada tras la eliminación del club paraguayo de la Copa Libertadores al perder por 0-1 con el Delfín ecuatoriano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram