FÚTBOL FRANCIA

Bernat prolonga su contrato con el PSG hasta 2025

16.03.2021 | 21:10
Bernat prolonga su contrato con el PSG hasta 2025.

El defensa español del París Saint-Germain Juan Bernat prolongó su contrato con la entidad francesa hasta 2025, pocos meses antes de que expirara su actual compromiso en junio próximo, indicó este martes el club.

La renovación de Bernat se produce pocos días después de que el club hiciera oficial la del argentino Ángel di María, al tiempo que mantiene conversaciones para cerrar las del brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé, cuyos contratos también acaban al final de la presente temporada.

A sus 28 años, Bernat cumple su tercera campaña en el club de la capital francesa, donde llegó en verano de 2018 procedente del Bayern de Múnich, donde había disputado cuatro temporadas.

En ese tiempo, el jugador español, formado en el Valencia, se hizo con un puesto de titular tanto con el técnico español Unai Emery, el alemán Thomas Tuchel como ahora con el argentino Mauricio Pochettino, aunque en la actualidad se encuentra lesionado.

Bernat, que cuenta con 11 partidos internacionales con la selección, ha disputado 76 encuentros con la camiseta del PSG, con la que ha logrado 6 goles y 10 asistencias.

Su juego ha contribuido a ganar dos ligas francesas (2019 y 2020), la Copa de Francia y la Copa de la Liga de 2020 y la Supercopa de 2019.

Además, marcó dos tantos decisivos en la pasada edición de la Liga de Campeones, que permitieron a su equipo alcanzar la final, donde se inclinaron contra sus excompañeros del Bayern.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal