FÚTBOL PREOLÍMPICO

Con Rivas en sus filas, Honduras va a México con el sueño de llegar a Tokio

Con Rivas en sus filas, Honduras va a México con el sueño de llegar a Tokio
Con Rivas en sus filas, Honduras va a México con el sueño de llegar a Tokio
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Tegucigalpa, 16 mar (EFE).- La selección sub'23 de Honduras viajó este martes a Guadalajara, México, para competir en el preolímpico de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) en busca de la clasificación a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El equipo de los "catrachos", dirigido por el uruguayo Miguel Falero, viajó a México después de su último entrenamiento en San Pedro Sula, donde estaba concentrada desde el pasado día 8.

Honduras competirá en Guadalajara en el grupo B, en el que tendrá de rivales a Haití, ante la que abrirá el próximo viernes, El Salvador y Canadá.

En el grupo A competirán Costa Rica, Estados Unidos, México y República Dominicana.

Uno de los delanteros de Honduras, Rigoberto Rivas, que juega en el equipo Reggina, de la serie B del fútbol de Italia, llegará directamente a México el día 22.

Los jugadores convocados por Honduras para el preolímpico de Guadalajara son:

Porteros: Alex Guity (Olimpia), Enrique Facussé (Universidad de Kentucky-USA) y Michael Perelló (Real España).

Defensas: Cristopher Meléndez (Motagua), José García (Olimpia), Denil Maldonado (Everton-CHI), Wesly Decas (Motagua) y Carlos Meléndez (Vida).

Centrocampistas: Kervin Arriaga (Marathón), Joseph Rosales (CAI-PAN), Jonathan Núñez (Motagua), Carlos Argueta (Vida), Alejandro Reyes (Real España), José Mario Pinto (Olimpia) y Edwin Rodríguez (Olimpia).

Delanteros: Darixon Vuelto (Real España), Juan Carlos Obregón (Río Grande-USA), Douglas Martínez (Real Salt Lake-USA), Luis Palma (Vida) y Rigoberto Rivas (Reggina-ITA).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram