FÚTBOL CATAR 2022

Sagnol avisa que Georgia será un rival difícil, incluso para España

17.03.2021 | 14:51
Sagnol avisa que Georgia será un rival difícil, incluso para España

Tiflis, 17 mar (EFE).- El entrenador francés Willy Sagnol, que debuta en el banquillo de Georgia el próximo día 25 como visitante ante Suecia, afirmó hoy que la selección caucasiana será un rival difícil, incluso para España, en la fase de clasificación del Mundial de Catar 2022.


"Tenemos mucha ambición, pero somos realistas. El grupo es complejo pero todos lo tendrán difícil, incluso España", dijo el técnico en rueda de prensa.


Georgia, que nunca ha participado en mundial, está encuadrada en el Grupo B de Europa junto con Grecia y Kosovo, además de España y Suecia.


"A España le espera un partido difícil con Georgia. Nuestros jugadores darán todo en el campo", dijo Sagnol en alusión al partido que diputarán ambas selecciones en Tiflis, en la segunda jornada de la fase de clasificación, el 28 de marzo, tres días después del debut de Georgia ante Suecia.


Se abstuvo de explayarse sobre el choque con España, del que -dijo- hablará después del partido con Suecia.


"Ahora tenemos el foco en el encuentro con Suecia. Ha vuelto Zlatan Ibrahimovic. Es un jugador de nivel mundial. Es bueno ver en el campo a los mejores", dijo Sagnol, que añadió que para sus jugadores el regreso de "Ibra" debe ser una "motivación adicional"


El técnico francés, que asumió las riendas del combinado georgiano en febrero pasado, señaló que el calendario de las primera jornadas de la fase de clasificación es "muy apretado", pero subrayó que "para jugadores profesionales no debe ser un problema jugar con esa periodicidad".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal