El Torino, del abismo a la zona de salvación en los últimos quince minutos

El Torino, del abismo a la zona de salvación en los últimos quince minutos
El Torino, del abismo a la zona de salvación en los últimos quince minutos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Torino pasó este miércoles del abismo, cuando iba perdiendo 0-2, a aferrarse a la zona de salvación en la Serie A gracias a tres goles en el cuarto de hora final que le dieron una victoria por 3-2 contra el Sassuolo.

Dos goles de Domenico Berardi en la primera mitad pusieron contra las cuerdas al Torino, pero un doblete de Simone Zaza, que entró en los últimos veinte minutos, y un tanto de Rolando Mandragora lo cambiaron todo para el cuadro de Davide Nicola, que sumó su primera victoria en casa tras doce partidos sin conocer los tres puntos.


El duelo se disputó este miércoles tras ser aplazado hace dos semanas a causa de un foco de coronavirus registrado en la plantilla del Torino, que consiguió el visto bueno de la Serie A para jugarlo en otra fecha.


Zaza, exdelantero del Valencia, aprovechó en el 77 una asistencia del paraguayo Toni Sanabria para devolver esperanzas al Torino y, tras el empate de Mandragora en el 86 y una gran parada del meta turinés Salvatore Sirigu, ex del Sevilla o del Osasuna, selló la victoria en el tiempo añadido.


Fue cuando Zaza marcó de cabeza tras recibir un centro del argentino Cristian Ansaldi y regaló al Torino un triunfo que puede cambiar su temporada.


Los de Nicola son ahora décimo séptimos, fuera de la zona de descenso, con 23 puntos, uno más que la zona roja. Además, el Torino también debe jugar el partido contra el Lazio, aplazado la semana pasada siempre a causa del foco de coronavirus que tuvo en su plantilla.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram