Honduras convoca a nueve 'extranjeros' ante Bielorrusia y Grecia

Honduras convoca a nueve 'extranjeros' ante Bielorrusia y Grecia
Honduras convoca a nueve 'extranjeros' ante Bielorrusia y Grecia
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El entrenador de Honduras, el uruguayo Fabián Coito, convocó este jueves a 22 jugadores, de los que nueve militan en el exterior, para los partidos amistosos contra Bielorrusia y Grecia, el 24 y 28 de marzo.

Los juegos le servirán de fogueo a los hondureños, que se alistan para las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, a partir de septiembre.

La novedad en la convocatoria hecha por Coito es el delantero Jerry Bengtson, de 33 años, quien juega con el Olimpia, de Tegucigalpa, y es el máximo anotador del torneo hondureño Clausura con cinco goles.

La última vez que Bengtson fue llamado a la selección nacional fue en noviembre de 2018, para un partido amistoso contra Chile.

Coito dio a conocer la lista de convocados desde Guadalajara, México, donde acompaña a la selección sub'23 que competirá en el preolímico de la Concacaf en busca del pase para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

La selección hondureña viajará el lunes a Europa para los partidos contra Bielorrusia y Grecia.

La lista de los jugadores convocados por Coito son:

Porteros: Edrick Menjivar (Olimpia) y Luis López (Real España).

Defensas: Marcelo Pereira (Motagua), Jonathan Paz (Olimpia), Maynor Figueroa (Dynamo, EE.UU.), Jhony Leverón (Olimpia), Kevin Álvarez (Norrkoping, Suecia), Maylor Nuñez (Olimpia), Diego Rodriguez (Motagua) y Franklin Flores (Real España).

Centrocampistas: Deybi Flores (Olimpia), Bryan Acosta (FC Dallas, EE.UU.), Alfredo Mejía (Levadiakos, Grecia), Alex López (Alajuelense, Costa Rica), Alberth Elis (Boavista, Portugal), Kevin López (Motagua), Jonathan Rubio (Chaves, Portugal), Walter Martínez (Motagua) y Bryan Moya (1 de Agosto, Angola).

Delanteros: Jerry Bengtson (Olimpia), Jorge Benguché (Boavista, Portugal) y Jhow Benavídez (Real España).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram