El Spezia toma aire y complica al Cagliari de Godín, Simeone y Gastón Pereiro

El Spezia toma aire y complica al Cagliari de Godín, Simeone y Gastón Pereiro
El Spezia toma aire y complica al Cagliari de Godín, Simeone y Gastón Pereiro
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El Spezia se reencontró con el triunfo en su visita al Stadio Alberto Picco ante el Cagliari (2-1), que sigue anclado en la zona de descenso, en la vigésima octava jornada de la Serie A.

La salida al terreno de juego en el tramo final del argentino Giovanni Simeone y del uruguayo Gastón Pereiro alimentó las posibilidades del conjunto visitante, con sus compatriotas Diego Godín y Nahitan Nández en el once, que se marchó de vacío de un partido clave.


El Spezia de Vincenzo Italiano llevaba cinco partidos sin ganar. Solo cuatro puntos le distanciaban de su adversario, antepenúltimo en la tabla y que marca la pérdida de categoría. Su victoria da aire al Spezia, ahora alejado de la parte baja.


Aún así, sufrió hasta el final el equipo de Italiano, que dispuso de una ventaja de dos goles pero que tuvo que subsistir ante el acoso del Cagliari.


El Spezia encarriló su victoria al inicio de la segunda parte cuando un pase del ghanés Emmanuel Quartsin Gyasi fue cabeceado por Roberto Piccoli, que batió a Alessio Cragno.


A diez minutos del final anotó el segundo firmado por Giulio Maggiori, que aprovechó un pase de Simone Bastoni.


Para ese momento ya estaban en el césped Simeone y Gastón Pereiro, que acortó distancias en el minuto 84.


Acentuó el acoso a la meta del neerlandés Jeroen Zoet el conjunto visitante. Llegó a marcar el Cagliari en el tiempo añadido, pero el gol fue anulado por el VAR por fuera de juego del brasileño Joao Pedro.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram