FÚTBOL RUSIA

El CSKA confirma el fichaje del croata Ivica Olic como técnico del club

23.03.2021 | 20:21
El CSKA confirma el fichaje del croata Ivica Olic como técnico del club

El club de fútbol CSKA Moscú anunció hoy oficialmente la contratación del exfutbolista croata Ivica Olic como entrenador del equipo.

 

"El club CSKA e Ivica Olic llegaron a un acuerdo para que este ocupe el cargo de entrenador principal. Ivica comenzará a trabajar hoy mismo, 23 de marzo, cuando será presentado al equipo y dirigirá su primer entrenamiento", informó CSKA.


El club recordó en su página web que Olic jugó un total de 116 partidos en el equipo rojiazul entre 2003 y 2006, y anotó 44 goles para el equipo.


"Como jugador Ivica ganó junto al CSKA tres campeonatos, dos Copas de Rusia, dos Supercopas, y una Copa de la UEFA. ¡Le deseamos grandes éxitos también como entrenador", añadió el club.


El presidente del CSKA, Evgueni Guiner, dio la bienvenida al croata, y celebró que este cumpliese "su promesa de volver algún día a nuestro club".


"Ivica puede contar con el equipo de entrenadores, y la dirección del club también le apoyará. Estoy seguro que los hinchas recibirán cálidamente el retorno de Olic", añadió.


La llegada del croata tiene lugar en momentos difíciles para el equipo, que ha perdido varios partidos, y el más reciente revés, una derrota con marcador 2:3 ante el Zenit, lo ubicó en el quinto lugar de la liga rusa y convirtió al anterior jefe técnico, el bielorruso Víctor Gancharenko en objeto de críticas.


Gancharenko, quien encabezó al CSKA desde diciembre de 2016 hasta ayer, cuando se hizo oficial su renuncia, trajo al equipo 82 victorias en 167 partidos, ganó la Supercopa 2018, dos platas en campeonatos de Rusia y llegó a cuartos de final en la Liga de Europa 2017/2018.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal