FÚTBOL SELECCIÓN

Robert Sánchez: "Los porteros que más me han influido son Iker y De Gea"

Robert Sánchez: "Los porteros que más me han influido son Iker y De Gea"
Robert Sánchez: "Los porteros que más me han influido son Iker y De Gea"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Robert Sánchez, portero español del Brighton, señaló a Iker Casillas y a David de Gea como los dos guardametas que más le han inspirado en su crecimiento, y reconoció que está disfrutando de "un sueño" en su primera concentración con la selección española.

"Desde pequeño siempre me influyó Iker y cuando era más mayor y me fui a Inglaterra, me fijé mucho en David, con quien tengo la suerte de entrenar ahora. He intentado hacer su juego y ahora intento hacer el mío", dijo en rueda de prensa.


Tras sus primeras horas como internacional, Robert Sánchez aspira a debutar pero ya disfruta de lo que está viviendo en la concentración de la selección española tras la llamada de Luis Enrique Martínez.


"Llegar aquí ha sido un sueño cumplido, al principio estaba un poco nervioso pero me han acogido muy bien y me han hecho sentir muy cómodo. El entrenamiento bien, con compañeros que ahora somos rivales porque luchamos por un puesto", destacó.


"Si debuto sería un sueño, ojalá se de pero si no pasa seguiré jugando bien en mi equipo y esperando la oportunidad de poder volver a la selección", añadió.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram