FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Dembélé no se entrena y Giménez se retira con molestias

Dembélé no se entrena y Giménez se retira con molestias
Dembélé no se entrena y Giménez se retira con molestias
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Majadahonda (Madrid), 24 mar (EFE).- Un día después de su desmayo por una "bajada tensional leve", el delantero francés Moussa Dembélé está siendo sometido este miércoles a pruebas médicas por ese motivo, con lo que no participó en un entrenamiento del que se retiró al sentir molestias musculares José María Giménez.

Dembélé protagonizó el susto en la sesión vespertina del martes, cuando sufrió un desvanecimiento al inicio del entrenamiento, por el que fue atendido en unos momentos de tensión sobre el terreno de juego y del que se repuso rápidamente, incluso salió por su propio pie del campo. Luego se marchó conduciendo su vehículo de las instalaciones del conjunto rojiblanco en Majadahonda.

Este miércoles, el atacante está siendo sometido a diversos exámenes médicos de control.

Del entrenamiento, mientras, se retiró antes Giménez, después de sentir unas molestias musculares por las que abandonó el terreno de juego y fue tratado por los fisioterapeutas del equipo.

El entrenamiento del Atlético, al igual que el martes, tuvo las ausencias de los once jugadores convocados por sus selecciones (los españoles Marcos Llorente y Koke Resurrección, el belga Yannick Carrasco, el francés Thomas Lemar, el portugués Joao Félix, el esloveno Jan Oblak, el croata Sime Vrsaljko, el mexicano Héctor Herrera, el inglés Kieran Trippier, el montenegrino Stefan Savic y Geoffrey Kondogbia con República Centroafricana) y del entrenador Diego Simeone y Lucas Torreira, ambos con permiso del club, además de Dembélé.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram