Iachini sustituye a Prandelli como técnico del Fiorentina

Iachini sustituye a Prandelli como técnico del Fiorentina
Iachini sustituye a Prandelli como técnico del Fiorentina
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Giuseppe Iachini se convirtió este miércoles en el nuevo técnico del Fiorentina en sustitución de Cesare Prandelli, quien dimitió este martes de su cargo.

El Fiorentina, decimocuarto clasificado en la Serie A italiana con un margen de siete puntos sobre la zona de descenso, oficializó el regreso de Iachini en un comunicado oficial en el que informó de que el técnico italiano ya dirigió su primera sesión de entrenamiento.


El preparador italiano ya había trabajado en el Fiorentina de diciembre de 2019 a noviembre de 2020, cuando fue destituido y sustituido precisamente por Prandelli.


Iachini toma las riendas de un Fiorentina que viene de perder 2-3 en casa contra el Milan en la última jornada de la Serie A y que en los últimos dos meses busca blindar su permanencia en la máxima categoría.


En Florencia, el nuevo entrenador trabajará con los argentinos Germán Pezzella y Lucas Martínez Quarta, los españoles Borja Valero, José Callejón y Tófol Montiel, el uruguayo Martín Cáceres y el chileno Erick Pulgar.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram