FÚTBOL ATLÉTICO

Técnicos del Atlético de Madrid captan talentos en la UMH

Técnicos del Atlético de Madrid captan talentos en la UMH
Técnicos del Atlético de Madrid captan talentos en la UMH
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Elche (Alicante), 24 mar (EFE).- Tres observadores del Atlético de Madrid han estado presentes en las instalaciones de la Universidad Miguel Hernández (UMH) en una jornada de tecnificación deportiva para la identificación de talentos deportivos organizada por el Club Costa City.

Esta entidad de deporte base, fundada por los hermanos Ñíguez, entre ellos Saúl, jugador del Atlético de Madrid, firmó recientemente un convenio de colaboración con la UMH de Elche para la captación de jugadores prometedores.

La jornada se ha realizado en las instalaciones deportivas del Complejo de Formación Deportiva El Clot del campus de Elche y en ellas han participado deportistas de diferentes categorías de edad.

El equipo del Club Costa City ha realizado sesiones de entrenamiento y partidos, en colaboración con otros jugadores de clubes de la provincia de Alicante, donde tres observadores del Club Atlético de Madrid han estado presentes.

Tras las sesiones realizadas, tres jugadores asistirán a una concentración de tecnificación, que se celebrará en Madrid cuando finalice la temporada deportiva.

El vicerrector de Inclusión, Sostenibilidad y Deportes de la UMH, Raúl Reina, ha asistido a una de estas sesiones y ha recibido una respuesta positiva por parte del personal técnico del Club Atlético de Madrid y el Club Costa City sobre esta experiencia.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram