FÚTBOL PANAMÁ

Plaza Amador frente a Universitario en la octava fecha

Plaza Amador frente a Universitario en la octava fecha
Plaza Amador frente a Universitario en la octava fecha
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Panamá, 26 mar (EFE).- El partido entre el Plaza Amador y Club Deportivo Universitario, líderes de las conferencias este y oeste respectivamente, copará la atención de la octava fecha del torneo Apertura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF), que se jugará al completo este sábado.

Los universitarios de Gary Stempel llegan a este duelo con 17 puntos y con una ofensiva que ha anotado 18 goles, solo ha recibido 6 en el torneo y por el momento marchan invictos en el oeste del campeonato.

Por el lado del Plaza Amador, equipo que dirige Jorge Luis Dely Valdés, su defensa lo ha llevado a mantener un paso invicto en el torneo, solo recibiendo dos goles en el campeonato, contra 8 anotados.

Pendiente a este duelo estarán el Club Atlético Independiente de La Chorrera (CAI) y el Tauro F.C, ambos le pisan le respiran en la nuca a los líderes de su división.

El CAI, entrenado por el venezolano Francisco Perlo y campeón defensor, tendrá al frente en esta jornada al Alianza F.C. último clasificado en el este, y espera sumar de a tres para mantener el paso y no darle distancia al líder del oeste.

Los taurinos de Julio César Dely Valdés con un caída del líder del este y un triunfo sobre el Herrera F.C. los pondría en la punta de la división y dejaría en el olvido el mal arranque de la temporada.

El sorprendente equipo de Veraguas C.D. del español Isaac Jové intentará sumar de a tres y mantenerse entre los primeros clasificados del oeste en su partido frente el Sporting San Miguelito del uruguayo Eduardo Méndez.

El San Francisco, último en el oeste, saldrá a la cancha a medirse al Club Deportivo del Este con la misión se conseguir su primer triunfo del campeonato ya acabar con la seguidilla de seis derrotas.

El Árabe Unido de Colón, luego de un abultado empate a 3 tantos en la pasada jornada, ahora frente al siempre peligroso Atlético Chiriquí quiere retomar la senda la victoria.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram