FÚTBOL CATAR 2022

Luis Enrique vio ante Grecia "el mejor partido defensivo de su carrera"

27.03.2021 | 17:33

Redacción deportes, 26 mar (EFE).- Luis Enrique Martínez, seleccionador español, espera que Georgia repita ante España la identidad que mostró ante Suecia y no se encierre en su terreno como hizo Grecia, rival ante el que incidió que faltó frescura ofensiva pero sus jugadores hicieron "el mejor partido a nivel defensivo" que recuerda en su carrera como entrenador.


"No sé lo que hará Georgia ante nosotros, contra Suecia propuso y generó más ocasiones de gol pero perdió. Estamos preparados para cualquier escenario, el de Grecia se puede dar", manifestó en rueda de prensa en el escenario del encuentro en Tiflis.


Luis Enrique analizó el inicio con un inesperado empate que no ocultó fue una decepción para todos y se mostró orgulloso del trabajo defensivo ante Grecia.


"Que mis jugadores estén frescos o finos dependerá de ellos, de lo que podamos proponer. Su nivel de acierto en acciones sencillas es muy alto, tras analizar el partido hay 40 errores no forzados en pases normales, nos faltó frescura y a nivel posicional podemos mejorar", analizó.


"Estoy hiper orgulloso es de su actitud. Después de once años como entrenador es el mejor partido a nivel defensivo de mi carrera. El rival no tiró ni una vez a puerta, Unai no cogió ni un balón con las manos, no hubo un córner en contra. Una actitud defensiva esperanzadora, el mejor partido de mi carrera y me hace ser muy optimista. Si somos capaces de motivarnos como ante Grecia va a ser muy positivo. Hay que mejorar en fase ofensiva", añadió.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal