FÚTBOL CATAR 2022

1-1. Con gol de Lyle Taylor, Montserrat le empata a El Salvador

1-1. Con gol de Lyle Taylor, Montserrat le empata a El Salvador
1-1. Con gol de Lyle Taylor, Montserrat le empata a El Salvador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura
Con un tanto del experimentado Lyle Taylor en los últimos minutos, Montserrat empató este domingo a un gol con El Salvador en la segunda fecha de la eliminatoria de la Concacaf para el mundial Catar 2022.

Taylor, anotador del doblete en el partido ante Antigua y Barbuda, aprovechó el pase de Jaime Allen al minuto 89 del juego disputado en el estadio Ergilio Hato, de Curazao.


Allen tuvo todo el tiempo del mundo para centralizar el balón para que luego interviniera Taylor, del Nottingham Forest, y de cabeza anotara el 1-1.


El Salvador abrió el marcador del encuentro al minuto 3 por intermedio de David Rugamas quien recibió un pase de Jaime Alas, jugador en la primera división de Guatemala, desde la banda izquierda.


Al minuto 17 los dirigidos del mexicano Carlos de los Cobos tuvieron para el segundo tanto pero la oportunidad no fue aprovechada por Rugamas.


El partido se tornó lento al cierre del primer tiempo por lo que el técnico mexicano realizó dos cambios en la segunda mitad para refrescar el medio cambio y la delantera, y activar nuevamente el juego. Sin embargo, esto no le alcanzó a la escuadra salvadoreña para anotar el gol de la victoria.


Los "Emerald Boys" pudieron desplazarse más sobre la cancha de césped artificial en la segunda mitad del encuentro, y con apenas una llegada clara lograron el empate en los últimos minutos del partido.


Con este marcador, El Salvador es relegado al segundo lugar del Grupo A que ahora es liderado por Antigua y Barbuda, y Montserrat se queda en el tercer lugar.


El 5 de junio, los salvadoreños recibirán a la Islas Vírgenes en el estadio Cuscatlán, en San Salvador, y el 8 de visita se enfrentarán ante las Islas Vírgenes de los EE.UU..


- Ficha técnica:


Montserrat: Corrin Brooks; James Comley, Brandon Comley, Nathan Pond; Jamie Allen, Matthew Whichelow (m.46. Adrian Clifton)(m.90+2. Bradley Garness), Lyle Taylor; Craig Braham-Barrett, Rohan Ince (m.19. Kaleem Simon), Dean Mason (m.78. Alex Dyer) y James Taylor.


Seleccionador: William Donachie.


El Salvador: Benji Villalobos; Roberto Domínguez, Iván Mancía, Andrés Jaco, Bryan Tamacas (m.51. Ibsen Castro); Isaac Portillo (m.55. Andrés Flores), Gerson Mayén, Rodrigo Rivera; Jaime Alas (m.84. Julio Sibrián), Joaquín Rivas y David Rugamas (m.55. Dustin Corea).


Seleccionador: Carlos de los Cobos


Goles: 1-0, m.3: David Rugamas. 1-1, m.89: Lyle Taylor.


Árbitro: Ricangel de Leca (Aruba) amonestó a Nathan Pond de Montserrat y a los salvadoreños Dustin Corea y Andrés Flores Jaco.


Incidencias: Partido de la segunda jornada del Grupo A de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022 de la Concacaf jugado en el estadio Ergilio Hato, de Curazao.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram