FÚTBOL AMISTOSO SUECIA - ESTONIA

1-0: Los suplentes suecos cumplen ante Estonia

31.03.2021 | 19:57

La selección de Suecia, plagada de suplentes, sacó adelante el encuentro amistoso ante Estonia (1-0), en el duelo que completó la relación de compromisos internacionales de ambos equipos.


El preparador sueco Janne Anderson, que forma parte del Grupo B de la fase de clasificación para el Mundial de Catar 2022, puso en escena un once que nada tenía que ver respecto a los choque oficiales que previamente había disputado. No jugaron ni Zlatan Ibrahimovic, del Milán, ni el delantero de la Real Sociedad Alexander Isak, ni Emil Forsberg, del Leipzig, ni Sebastian Larsson, entre otros.


De hecho, respecto al partido contra Kosovo, el último de la fase clasificatoria, solo jugó Victor Lindelof.


Fue el veterano Marcus Berg, actualmente en el Krasnodar ruso, el que desequilibró el partido. Bastó con el gol que marcó a los cuatro minutos, a pase de Robin Quaison.


Con ese tanto le fue suficiente a Suecia para mantener su racha victoriosa y completar su calendario con una nueva victoria después de las logradas ante el combinado kosovar (0-3) y Georgia (1-0) que mantiene al cuadro de Anderson en la cima del grupo del que también forman parte España y Grecia.


Estonia, por su parte, se marchó con una derrota por la mínima después de los varapalos sufridos ante Bielorrusia (4-2) y la República Checa (2-6) en sus compromisos de la fase de clasificación. El equipo de Martin Reim forma parte del Grupo E además con Bélgica y Gales.


 

FICHA TÉCNICA.-

Suecia:
Karl Johan Johnson; Emil Krafth, Carl Starfelt, Victor Lindelof, Pierre Bengtsson; Jesper Karlsson, Mattias Svanberg, Jens-Lys Cajuste, Ken Sema; Robin Quaison y Marcus Berg (Dejan Kulusevski 63').

Estonia: Matvei Igonen; Marten Kuusk, Henrik Purg, Maksim Paskotsi, Michael Lilander (Karl Oigus 88'); Sander Puri, Markus Poom (Mark Oliver Roosnupp 88'), Bogdan Vastsuk (Andre Frolov 88'), Konstantin Vassiljev, Henri Anier; y Robert Kirss (Rauno Sappinen 77').

Árbitro: Marco Fritz (alemán). Mostró tarjeta amarilla a Robert Kirss, Henrik Purg y Henri Anier, de Estonia; y a Ken Sema y Mattias Svanberg, de Suecia.

Gol: 1-0 (4') Marcus Berg.

Incidencias: Encuentro internacional amistoso disputado en el Friends Arena de Solna.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal