FÚTBOL EUROPEO SUB-21

España se enfrentará a Croacia en cuartos

España se enfrentará a Croacia en cuartos
España se enfrentará a Croacia en cuartos
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 31 mar (EFE).- La selección española sub-21, que certificó su clasificación para cuartos de final este martes como primera del Grupo B, se enfrentará a Croacia, segunda del Grupo D, en los cuartos de final del Europeo sub-21 el próximo 31 de mayo en Maribor (Eslovenia).

Un rival que antes de empezar el torneo no estaba entre los favoritos a pasar de ronda, sobre todo porque compartía grupo con Portugal -clasificada como primera- e Inglaterra. Contra ésta perdieron en la última jornada (1-2), pero lograron pasar a la segunda fase gracias a la diferencia de goles por el tanto marcado por Domagoj Bradaric en el m.92.

Así, España sub-21 se verá las caras con Croacia y, en caso de lograr la victoria y pasar a semifinales, lo hará con el ganador del duelo entre Portugal -la única selección junto a Dinamarca que logró tres victorias-, e Italia, a la que ya se enfrentó en la fase de grupos con un 0-0 que trajo polémica por el juego duro del equipo transalpino y la expulsión de Óscar Mingueza por una supuesta agresión sobre Rovella que, viendo las imágenes, no se produjo.

Por el otro lado del cuadro, que se disputará en Hungría, se enfrentarán Países Bajos contra Francia y Dinamarca frente a Alemania.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram