De Bilde: "Hazard confía en su talento, pero nunca ha trabajado"
02.04.2021 | 13:35
El exjugador internacional belga Gilles de Bilde, exjugador de Anderlecht y PSV, entre otros, afirmó este viernes que Eden Hazard, delantero del Real Madrid y de la selección belga "ha pasado toda su carrera confiando en su talento, pero nunca ha trabajado".
"Vas al club más grande del mundo, eres el fichaje récord de su historia, se supone que debes reemplazar a Cristiano Ronaldo, ¿y llegas con sobrepeso? Así es Eden Hazard", criticó el exdelantero en una columna en el diario flamenco Het Laatste Nieuws.
Hazard se encuentra en la última fase de la recuperación de su lesión del psoas y se espera que pueda estar en la eliminatoria de Champions entre el Real Madrid y el Liverpool.
Sin embargo, De Bilde aseguró que "no es posible" que Hazard, tras la lesión, pueda recuperar el "déficit" para estar al nivel de sus compañeros en el Real Madrid, porque "Hazard nunca aprendió a tener una base física".
"Además, da la sensación de que rara vez, o nunca, puede jugar liberado al 100 %", añadió.
Asimismo, el ex 'Diablo Rojo' aseguró que "los "trabajadores" de un equipo pueden adaptarse más fácilmente a un mayor dolor o tensión porque no tienen que ser decisivos", pero los futbolistas creativos, como Hazard, "tienen que sentirse cómodos en el campo inventando cosas en el momento", avisó.
No obstante, De Bilde reconoció que, si Hazard está en condiciones, "hay que llevarlo a la Eurocopa", porque "su talento es tan grande que 15 minutos pueden marcar la diferencia", sentenció.
Lo último | Lo más leído |
- En-Nesyri y unas cifras de venta que apuntan a récord
- Cómo afecta al Betis que el Villarreal gane la Europa League: todos los escenarios posibles, al detalle
- Lopetegui se lleva a 23 jugadores a San Sebastián con una baja de última hora
- La crónica del Real Sociedad 1-2 Sevilla FC: ´A ratos pasional, por costumbre racional... y candidato a lo que surja´
- CD San Fernando - Betis Deportivo: día, hora y televisión para verlo en directo
- Crónica del Real Betis 2-2 Valencia: Con todo hecho, se duerme en los laureles
- Tres novedades en la lista de convocados del Betis ante el Valencia
- Otra baja clave del Madrid ante el Betis
- El Betis, con un colchón de ocho puntos para ir a Europa
- Imanol, resignado ante "un equipo de Champions"
- Real Betis 2-2 Valencia: Con todo hecho, se duerme en los laureles
- 2-0. Nola lanza ruta completa y blanquea a los Cardenales
- 5-2. Bumgarner logra su mejor salida en victoria de los Diamondbacks
- Suben y bajan en la jornada 33
- Getafe 0-0 Real Madrid: Courtois y Militao no bastan
- 1-0. Battaglia da aire fresco al Alavés y se lo quita al Huesca
- 5-0. Correa comanda la resistencia del líder
- Real Sociedad 1-2 Sevilla FC: ´A ratos pasional, por costumbre racional... y candidato a lo que surja´
- Levante 1-5 Villarreal: Asalta la quinta plaza a lo grande
- Maksimovic: "Enfrente hemos tenido a un gran portero como Courtois"