El brazalete tirado al césped por Ronaldo se vende en Serbia por 64.000 euros
02.04.2021 | 12:26
El brazalete de capitán que Cristiano Ronaldo tiró al césped en el partido entre Portugal y Serbia el pasado 27 de marzo en Belgrado, indignado después de que le fuera anulado un gol aparentemente legal, fue vendido este viernes por 64.000 euros en una subasta con fines humanitarios.
El dinero será destinado para el tratamiento médico de un niño serbio de seis meses que padece atrofia muscular espinal y necesita asistencia médica en el extranjero.
"La subasta humanitaria por el brazalete de capitán de Cristiano Ronaldo acaba de terminar con la brillante cifra de 7,5 millones de dinares (...)", anunció en Twitter Jovan Simic, fundador de la organización Juntos por la Vida, que ayuda a niños con enfermedades graves.
Simic agradeció especialmente al bombero Djordje Vukicevic haber recogió el brazalete de capitán en el estadio después del partido y ofrecerlo a la organización humanitaria para obtener dinero para la operación del menor.
El Serbia-Portugal, clasificatorio para Catar 2022, acabó con empate (2-2) y una enorme polémica después de que el árbitro anulara en el tiempo añadido un gol aparentemente legal de Ronaldo.
El balón parece cruzar la línea de gol y el tanto habría dado la victoria a los lusos.
La indignación mostrada por el capitán de la selección portuguesa, que recibió una amarilla por protestar, le llevó a tirar el brazalete de su selección al suelo.
Lo último | Lo más leído |
- La fotografía de Monchi que despierta los rumores
- La oferta con la que el Inter habría convencido a Mandi
- El Betis, otra vez pendiente de Rafa Mir
- Lo que nadie le da a Thauvin
- El Sevilla echa sus redes sobre el mexicano Johan Vásquez
- El posible once del Sevilla para Balaídos
- Entrevista ED a Bono: Su gran momento, el Zamora y la lucha con Oblak, el interés de los grandes...
- El Sevilla iniciará a final de mes las obras del nuevo ´búnker´ para el primer equipo
- La portada de ESTADIO
- El documento de Moussa Dembélé para jugar en el Benito Villamarín
- Villarreal 1-2 Osasuna: Los navarros le bajan los humos a Emery
- Barcelona-Aucas, choque entre la mejor defensa y la mejor delantera en Ecuador
- Ricardo Rodríguez, otra vez victorioso en duelo de técnicos españoles
- El Betis recibirá a un UCAM eufórico y con dos bajas clave
- Betis-Atlético en directo: crónica, resultado, goles y minuto a minuto
- Fallece Enric Piquet, presidente de la Federación Catalana durante 26 años
- 92-87. Davis y Taylor, 50 puntos entre ambos, guían al UCAM
- 101-77. Cómodo triunfo del Tenerife ante un intenso Movistar Estudiantes
- Casi el 100% de los andaluces mayores de 80 años, vacunados
- Lucas Vázquez dice adiós a la temporada; Valverde seria duda para Anfield