Sebastián 'Papelito' Fernández firma con el Liverpool uruguayo

Sebastián 'Papelito' Fernández firma con el Liverpool uruguayo
Sebastián 'Papelito' Fernández firma con el Liverpool uruguayo.
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Sebastián 'Papelito' Fernández se convirtió este viernes en nuevo jugador del Liverpool uruguayo después de varios meses sin actividad tras ser dejado libre por su anterior club, el Nacional de Montevideo.

El exfutbolista de Málaga y Rayo Vallecano, de 35 años, se encontraba a la espera de un club que quisiera contar con sus servicios luego de que el equipo de sus amores, donde militó seis temporadas, no lo tuviera en sus planes.

"¡Bienvenido Sebita! 'Papelito' Fernández se suma al plantel de Marcelo Méndez para la temporada 2021. Somos Liverpool", fue el mensaje publicado por el club negro y azul en su cuenta oficial de la red social Twitter.

Ahora, Fernández tendrá como nuevo desafío al Liverpool, que se coronó campeón del Clausura pero que perdió la semifinal del Campeonato Uruguayo ante el Rentistas -ganador del Apertura- el pasado miércoles en la tanda de penaltis.

De esta forma, el delantero que participó con la selección uruguaya en el Mundial de Sudáfrica 2010 -en el que la Celeste culminó en cuarto lugar- tendrá por delante el desafío de jugar en uno de los clubes que mejor fútbol despliega en el país suramericano.

Durante los meses en los que estuvo sin equipo, Fernández jugó un partido en la Liga Universitaria de Deportes, un torneo amateur de Uruguay, e incluso llegó a convertir goles.

Si bien su futuro fue incierto desde que Nacional lo dejó libre el 31 de diciembre de 2020, el delantero siempre tuvo claro que todavía quería seguir jugando al fútbol pese a sus 35 años.

Además de los mencionados equipos españoles y del Nacional, Papelito jugo en el Miramar Misiones y el Defensor Sporting uruguayos y en el Banfield argentino, en el que tuvo una destacada participación e incluso fue pieza clave para la obtención del Apertura local en 2009.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram