FÚTBOL CHILE

La U. Católica se impone al Palestino y se consolida en la cúspide del fútbol en Chile

La U. Católica se impone al Palestino y se consolida en la cúspide del fútbol en Chile
La U. Católica se impone al Palestino y se consolida en la cúspide del fútbol en Chile
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Santiago de Chile, 4 abr (EFE).- La Universidad Católica se impuso este domingo por 2-1 en la tercera jornada de la liga chilena al Palestino en un esperado partido que revalidó la buena racha de los cruzados, que cumplen 54 semanas en lo alto de la tabla.

Con goles de Fernando Zampedri y Diego Valencia en los minutos 27 y 49, respectivamente, la Universidad Católica fue superior durante el encuentro, pero sufrió en los últimos minutos tras el gol de Luis Jiménez en el minuto 81.

Los cruzados se distanciaron así del segunda de la tabla, el Everton. Los viñamarinos se quedaron el viernes con el triunfo por 2-1 frente al Antofagasta en el último instante, gracias a un cabezazo de Sebastián Pereira cuando el empate parecía sellado.

En el otro encuentro del viernes, La Calera consiguió su primer triunfo en el torneo chileno tras derrotar por 1-0 a Unión Española.

El sábado cerró con dos empates, el 1-1 de Melipilla-Ñublense y Universidad de Chile-Huachipato, mientras que el Colo Colo se impuso 1-2 al Cobresal, con un doblete de Iván Morales.

Es la primera victoria de los albos en 2021, tras la caída con Universidad Católica en la Supercopa y el empate con Unión La Calera en el comienzo de la liga nacional.

En los encuentros del domingo, La Serena sufrió para vencer 2-0 a un Curicó golpeado por el covid-19 tras registrar un caso y varios contactos estrechos en su plantel principal, mientras que aún queda por disputarse el O'Higgins-Audax Italiano.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram