FÚTBOL SELECCIÓN

Olga Carmona: "Llegar a la absoluta es un logro personal"

Olga Carmona: "Llegar a la absoluta es un logro personal"
Olga Carmona: "Llegar a la absoluta es un logro personal"
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Redacción deportes, 6 abr (EFE).- La sevillana Olga Carmona, debutante en una concentración con la selección española de fútbol de categoría absoluta, aseguró que la convocatoria "es un logro personal", que le hace especial ilusión alcanzar.

"Este es un sueño más que logro conseguir. Estoy muy contenta de estar aquí, entre las mejores. Desde que se empieza se quiere llegar a lo máximo y llegar aquí es un logro personal para mí", dijo la lateral del Real Madrid este martes, en una rueda de prensa celebrada de manera telemática desde Marbella.

La ciudad malagueña albergará, los días 9 y 13 de abril, los dos partidos amistosos que la selección española disputará ante los combinados de Países Bajos y México en esta 'fecha FIFA'.

Olga Carmona indicó durante su comparecencia ante los medios que la "acogida está siendo muy buena".

Además, según explicó, sus cinco compañeras del Real Madrid están haciendo su adaptación "más fácil".

La guardameta Misa Rodríguez, las defensas Ivana Andrés y Marta Corredera, la centrocampista Teresa Abelleira y la delantera Marta Cardona acompañan a Olga Carmona en esta concentración.

La lateral madridista, reconvertida esta temporada a esa posición desde el extremo, cree que puede aportar "verticalidad". "Soy una jugadora que encara, soy rápida y puedo aportar mucho en ese carril izquierdo a la selección", valoró.

En el lateral, según explicó, se encuentra "a gusto", porque se ve "con recorrido y espacio", aunque también estaría "contenta" jugando como extremo.

"Donde Jorge (Vilda, el seleccionador absoluto) elija que juegue, ahí lo haré", expuso Olga Carmona.

La selección española femenina de fútbol está concentrada desde este lunes en Marbella (Málaga), escenario de los dos partidos amistosos que disputará ante los combinados de Países Bajos y México los días 9 y 13 de abril. EFE

lsl/jad

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram