FÚTBOL SUDAMERICANA PALMAFLOR-WILSTERMANN

Palmaflor, con nuevo timonel, quiere dejar en el camino a Wilstermann

Palmaflor, con nuevo timonel, quiere dejar en el camino a Wilstermann
Palmaflor, con nuevo timonel, quiere dejar en el camino a Wilstermann
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

La Paz, 6 abr (EFE).- El Atlético Palmaflor buscará revertir el 2-1 en contra ante el Wilstermann en uno de los duelos entre equipos bolivianos de la Copa Sudamericana liderado por su nuevo timonel, el entrenador brasileño Thiago Leitão.

El estratega de 42 años asumió la conducción del Palmaflor hace una semana, proveniente del San José de Oruro, para reemplazar al exseleccionador boliviano Julio César Baldivieso, a quien los dirigentes del club destituyeron por discrepancias sobre la conformación del equipo.

El estilo de juego del equipo de Leitão es una incógnita, ya que el Palmaflor jugó por adelantado la jornada de este pasado fin de semana y no se ha observado la identidad que el brasileño pondrá a la dinámica de sus dirigidos.

El Wilstermann, dirigido por el exseleccionador de Bolivia Mauricio Soria, cayó este fin de semana por 4-2 en su visita al Oriente Petrolero de Santa Cruz.

Tras tres jornadas del campeonato local, el Palmaflor es cuarto en la clasificación con 6 puntos tras dos victorias y una derrota, mientras que el Wilstermann está en la undécima casilla con solo una victoria en el mismo número de partidos disputados.

Al Palmaflor le bastará una victoria por la mínima cuenta para clasificarse considerando el gol que anotó en la ida, en tanto que el Wilstermann deberá apostar por un juego ofensivo en este segundo partido que se disputará en el estadio Félix Capriles de Cochabamba, sede de ambas escuadras.

Alineaciones probables:

Wilstermann: Arnaldo Giménez; Maximiliano Ortiz, Cristian Coímbra, Santiago Echeverría; Patricio Rodríguez, Serginho, Ricardo Morales, Moisés Villarroel; Humberto Osorio, Cristian Chávez y Damián Lizio.

Entrenador: Mauricio Soria.

Vinto Palmaflor: Gustavo Salvatierra; Joaquín Lencinas, Gustavo Olguín, Luis Jaldín, Iván Vidaurre; Edwin Rivera, Pedro Azogue, Robson Dos Santos; Ricardo Noir, Bismarck Ubah y Oswaldo Blanco.

Entrenador: Thiago Leitão.

Árbitro: el boliviano Juan Nelio García.

Estadio: Félix Capriles de la ciudad boliviana de Cochabamba

Hora: 20:30 locales (0:30 GMT del jueves).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram