FÚTBOL SUDAMERICANA

0-0. Montevideo City y Fénix dejan la emoción y el buen fútbol para la vuelta

0-0. Montevideo City y Fénix dejan la emoción y el buen fútbol para la vuelta
0-0. Montevideo City y Fénix dejan la emoción y el buen fútbol para la vuelta
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Montevideo, 7 abr (EFE).- En un encuentro donde reinó la calma, el poco fútbol y la completa falta de emoción, el Montevideo City Torque y el Fénix igualaron sin goles en el juego de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana que se disputó este miércoles en el estadio Centenario de Montevideo.

Un duelo que prometía varias acciones de juego, dinamismo, goles y emotividad, debido al fútbol que pregonan ambos entrenadores, finalmente terminó por aburrir a propios y extraños ya que reinó la tranquilidad.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas, con el Fénix apostando un poco más por acercarse a la portería y Montevideo City Torque, que tuvo su primer juego en una copa internacional en su historia, llegando con algunos disparos lejanos.

La segunda mitad comenzó nuevamente con mayor protagonismo del conjunto visitante que, incluso, estuvo a punto de marcar la apertura del marcador pero la defensa ciudadana quitó el balón a pocos metros de la línea de meta.

Sobre el final de juego el Montevideo City Torque, que pertenece al Grupo City y ha sido la revelación del campeonato uruguayo por su buen juego y resultados, intentó despertar y acercarse con riesgo.

Incluso en el minuto 95 tuvo un mano a mano que finalmente el portero visitante logró despejar para mantener el cero y dejar las emociones para la revancha en el estadio del Fénix.

- Ficha técnica:

0. Montevideo City Torque: Cristopher Fiermarin; Agustín Peña, Diego Arismendi, Yonatthan Rak, Andrew Teuten (m.67, Lucas Rodríguez); Marcelo Allende, Álvaro Brun (m.81, Matías Cóccaro), Santiago Scotto (m.46, Franco Catarozzi), José Ignacio Álvarez; Gustavo del Prete (m.81, Joaquín Pereyra) y Darío Pereira (m.46, Santiago Rodríguez).

Entrenador: Pablo Marini.

0. Fénix: Luis Mejía; Jonathan Toledo, Andrés Barboza, Leonardo Coelho, Juan Álvez; Agustín Canobbio, Ángel Rodríguez (m.71, Richard Núñez), Agustín Alfaro, Bryan Olivera (m.86, Bruno Scorza), Luciano Nequecaur, Ignacio Pereira (m.75, Rodrigo Amaral).

Entrenador: Juan Ramón Carrasco.

Árbitro: El uruguayo Daniel Fedorczuk. Amonestó a Teuten, Pereira, Barboza, Canobbio y Alfaro.

Incidencias: Encuentro de ida de la primera fase de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Centenario, en Montevideo.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram