FÚTBOL HONDURAS

Empates en partidos Real Sociedad-Motagua y Platense-Real España

Empates en partidos Real Sociedad-Motagua y Platense-Real España
Empates en partidos Real Sociedad-Motagua y Platense-Real España
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Tegucigalpa, 7 abr (EFE).- El Real Sociedad y el Motagua empataron este miércoles 3-3 en partido que tenían pendiente de la octava jornada del torneo hondureño Clausura, mientras que el Platense también igualó, 2-2, con el Real España, en juego de la fecha dos.

El Motagua, que desde hace siete años dirige el argentino-hondureño Diego Vázquez, de visita se puso a ganar al minuto ocho con gol de Walter Martínez, pero el equipo local reaccionó y al 28 puso la pizarra 1-1 con Rony Martínez.

Con el empate los equipos se fueron al descanso y fue el Motagua, al 75, el que de nuevo se puso arriba en el marcador con anotación de Iván López.

El Real Sociedad, que está en peligro de descender a la segunda división, volvió a empatar al 67 con gol de Cristian Altamirano, de penalti.

El mismo Altamirano, aprovechando un segundo error del defensa Marcelo Pereira, del Motagua, convirtió el 3-2 a favor del Real Sociedad, que sorprendía a la visita, que es segundo del grupo B del Clausura con 20 puntos.

Al minuto 90, el paraguayo Roberto Moreira salvó al Motagua de la derrota empatando el partido 3-3.

El empate es el segundo consecutivo que suma el Motagua, luego del 2-2 contra el Real de Minas.

Los locales del Platense, que dirige el colombiano Jairo Ríos, empataron en casa a dos goles con el Real España, que tiene como timonel al mexicano Raúl 'Potro' Gutiérrez.

El Platense fue el primero en anotar, por intermedio de Carlos Bernárdez, cuando se jugaba el minuto 18.

El partido fue de dominio alterno y el Real España lo empató al 39 con un hermoso gol del argentino Ramiro Rocca, quien se ha convertido en el máximo anotador del torneo con siete.

El equipo local tomó ventaja de nuevo al minuto 59, pero al 86, un autogol de Marco Martínez le permitió al Real España, líder del grupo A con 16 enteros, regresar a casa con el empate.

El Platense es cuarto del mismo grupo con 11.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram