FÚTBOL BRASIL

El uruguayo Carlos Sánchez vuelve a entrenarse con Santos seis meses después

10.04.2021 | 03:39
El uruguayo Carlos Sánchez vuelve a entrenarse con Santos seis meses después

Sao Paulo, 9 abr (EFE).- El centrocampista uruguayo Carlos Sánchez regresó este viernes a los entrenamientos con el Santos seis meses después de romperse el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tener que pasar por el quirófano.

Sánchez, de 36 años, está en la recta final de su recuperación y este viernes dio un paso más al realizar una parte de los ejercicios con el resto de sus compañeros de la plantilla albinegra.

"¡Mi uruguayo de vuelta a los entrenamientos!", celebró en sus redes sociales el equipo paulista, que este año dirige el técnico argentino Ariel Holan.

El mediocentro defensivo no juega desde principios de octubre del año pasado, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda durante un partido contra el Olimpia paraguayo, por la fase de grupos de la pasada Copa Libertadores de fútbol.

La lesión le obligó a pasar por el quirófano y perderse el resto de la temporada de 2020, en la que el Santos consiguió llegar a la final de la Libertadores, aunque terminó por perder el título ante el también brasileño Palmeiras.

Después de meses de fisioterapia, el aguerrido jugador uruguayo intercalará ahora el trabajo en el gimnasio con las actividades de campo, si bien aún no hay una fecha concreta para su reaparición en competición oficial.

El regreso de Sánchez, cuyo contrato con el Santos acaba el próximo mes de julio, ha cobrado más importancia después de la grave lesión del joven canterano Sandry, quien también se ha roto un ligamento de la rodilla y prácticamente ha dicho adiós a la temporada.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal