Fabián guia al Nápoles hacia la Liga de Campeones

11.04.2021 | 17:32

Fabián Ruiz impulsó este domingo el valioso triunfo por 2-0 del Nápoles en el campo de la Sampdoria y le permitió asaltar momentáneamente la cuarta posición de la Serie A, a la espera de lo que haga el Atalanta en su visita a la Fiorentina.

Fabián adelantó al Nápoles en el 35 con un potente remate de pierna izquierda desde el límite del área y, tras una larga serie de ocasiones desaprovechadas por el Nápoles, también por unas buenas intervenciones del meta Emil Audero, sentenció el cruce en el 90 de la mano del nigeriano Victor Osimhen.

No faltaron las polémicas, pues la Sampdoria, poco antes de capitular con el 0-2, había logrado la igualada con un cabezazo del noruego Morten Thornsby, pero el árbitro lo anuló tras control VAR por una falta ofensiva del senegalés Keita Baldé.

El colombiano David Ospina fue titular en la portería del Nápoles y, pese a estar a punto de pedir la sustitución por unas molestias musculares, logró acabar el partido.

El Nápoles es ahora cuarto, con un punto de margen sobre el Atalanta, quinto, que visita el campo de la Fiorentina para recuperar su puesto en zona de Liga de Campeones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal