FÚTBOL PANAMÁ

El uruguayo Saúl Maldonado es el nuevo técnico del Sporting San Miguelito de Panamá

El uruguayo Saúl Maldonado es el nuevo técnico del Sporting San Miguelito de Panamá
El uruguayo Saúl Maldonado es el nuevo técnico del Sporting San Miguelito de Panamá
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Ciudad de Panamá, 11 abr (EFE).- El uruguayo Saúl Maldonado es a partir de este domingo el nuevo técnico del Sporting San Miguelito de Panamá en sustitución de su paisano Eduardo Méndez, quien no alcanzó el rendimiento al que aspira el club, que acumula 10 puntos tras diez fechas del torneo Apertura 2021.

Maldonado es un "reconocido y exitoso técnico, llega al Sporting con el objetivo de lograr la segunda estrella en este torneo y dirigirá por primera vez al equipo (...) en el partido del próximo viernes frente al Atlético de Chiriquí", indicó un comunicado del club.

El cuerpo técnico que acompaña a Maldonado está integrado por Rafael Mea Vitali como asistente técnico, José Marrufo como preparador físico y Carlos Gutiérrez como entrenador de porteros.

El Sporting San Miguelito acumula 4 derrotas y un empate en los últimos 5 juegos y marcha cuarto en la división este con 10 puntos.

Fue dirigido hasta el sábado por el uruguayo Méndez, de 61 años, que asumió las riendas del equipo con la aspiración de llevarlo a lo más alto, como dijo el estratega en una entrevista con Efe en febrero pasado.

"Agradecemos al profesor Eduardo Méndez y su Cuerpo Técnico el tiempo que nos acompañó en este torneo", dijo la junta directiva del Sporting San Miguelito en un comunicado, en el que dijo que es su "responsabilidad y compromiso" que el club alcance "lugares de privilegio en la tabla y que su rendimiento sea el mejor, condición que obviamente no se está alcanzando".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram