FÚTBOL INGLATERRA

El West Ham pierde comba por la Champions

El West Ham pierde comba por la Champions
El West Ham pierde comba por la Champions
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El Newcastle United se llevó los tres puntos en la visita del West Ham United (3-2) y compromete las opciones de los de David Moyes de estar en la Champions League la próxima temporada.

Las 'Urracas' se aprovecharon de la expulsión de Craig Dawson, defensa del West Ham, para ponerse 2-0 por delante en la primera parte, gracias a los tantos de Issa Diop en propia puerta y Joelinton.


Sin embargo, los 'Hammers' sacaron fuerza de flaqueza para defender la cuarta plaza en la Premier y lograron empatar mediante el propio Diop, que remendó su error y Jesse Lingard, de penalti. Es el cuarto gol en los últimos tres partidos del jugador cedido por el Manchester United.


Pero no pudo completar la remontada el West Ham. Joe Willock, cedido del Arsenal, remató a gol un centro de Matt Ritchie durante el asedio del Newcastle y dejó los puntos en casa. Tres unidades importantísimas para los de Steve Bruce, que abren un hueco de nueve puntos con el descenso, que ahora marca el Fulham con 26 puntos.


El West Ham se mantiene cuarto, con 55 puntos, pero tanto Chelsea como Liverpool pueden pasarle si ganan el partido que tienen pendiente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram