COPA INGLESA

Iheanacho lleva al Leicester a su quinta final

Iheanacho lleva al Leicester a su quinta final
Iheanacho lleva al Leicester a su quinta final
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura
Un gol del nigeriano Kelechi Iheanacho al inicio de la segunda parte desequilibró la semifinal de la Copa de Inglaterra en favor del Leicester que batió al Southampton en Wembley (1-0) y buscará su primer título en esta competición ante el Chelsea.

El conjunto de Brendan Rodgers tiene una nueva ocasión en esta competición. En cuatro ocasiones estuvo a un paso del trofeo, la más reciente en 1969 pero siempre perdió.

Fue el tanto de Iheanacho el que marcó el duelo. Una gran carrera de Jamie Vardy desde el centro del campo terminó con un pase al punto de penalti donde estaba el atacante nigeriano. Disparó pero su tiro, malo, fue repelido por Jannikn Vestergaard y la pelota volvió a los pies de Iheanacho que batió a Fraser Forster.

Buscó el empate el Southampton del austríaco Ralph Hasenhutti, que recurrió a Theo Walcott y después a Nathan Tella y Mohammed Salisu, pero no fueron capaces de superar a Kasper Schmaichel.

El Leicester buscará su primera Copa de Inglaterra en la final contra el Chelsea, que el sábado venció por 1-0 al Manchester City.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram