FÚTBOL PRIMERA IBEDROLA

El Sevilla doblega al Atleti y el Betis suma un punto de oro en Valdebebas

18.04.2021 | 14:33

Redacción deportes, 18 abr (EFE).- La vigésima sexta jornada de la Primera Iberdrola femenina de fútbol concluyó este domingo, con la disputa de los dos partidos pendientes, saldados con una victoria por 3-2 del Sevilla ante el Atlético de Madrid y un empate a un tanto entre el Real Madrid y el Real Betis.


El Sevilla profundizó en la herida del Atlético de Madrid, que acumula tres derrotas y un empate en sus últimos cuatro compromisos ligueros. El equipo colchonero es séptimo, a doce puntos del podio que garantiza la participación en la próxima edición de la Liga de Campeones femenina. Esa meta es cada vez más inaccesible para las rojiblancas tras su caída en Sevilla.


Ana Franco adelantó al equipo local en el minuto 11. Con 1-0 se llegó al descanso. Tras la pausa, Emelyne Laurent hizo la igualada para el Atlético de Madrid, pero Zenatha Coleman en el minuto 56 devolvió la ventaja al cuadro hispalense.


En los compases finales se celebraron dos goles más, uno por bando. En el 90, Aissa Tounkara hizo el 2-2. Pero en el añadido, Coleman repitió para anotar el definitivo 3-2 y dar los tres puntos al Sevilla, que se acomoda en la octava plaza de la clasificación.


Por su parte, el Real Madrid y el Real Betis empataron (1-1) en Valdebebas.


Aixa Salvador adelantó al cuadro verdiblanco en el minuto 60 y Kosovare Asllani equilibró el choque, de penalti, en el minuto 71.


Con ese punto, el Real Betis se acerca a una unidad de la salvación, mientras que el Real Madrid mantiene su tercera plaza.


Las blancas suman 54 puntos, por los 69 del Barcelona y los 55 del Levante. La Real Sociedad, con 50, se queda a cuatro puntos de la tercera posición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal