FÚTBOL EL SALVADOR

El FAS y el Metapán meten presión a los lideres del fútbol en El Salvador

El FAS y el Metapán meten presión a los lideres del fútbol en El Salvador
El FAS y el Metapán meten presión a los lideres del fútbol en El Salvador
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

San Salvador, 18 abr (EFE).- El Alianza y Chalatenango ganaron sus partidos de la sexta fecha de la segunda fase de la liga salvadoreña para quedarse en el liderato de los grupos A y B, mientras que el Futbolistas Asociados Santanecos (FAS) y el Isidro Metapán se mantienen al acecho.

El Alianza goleó por 4-1 al Jocoro para quedarse con el liderato del grupo A con 12 puntos, mientras que sus rivales se fueron al quinto puesto con 5 enteros.

El FAS remontó al Atlético Marte, que es último de este grupo con 4 enteros y la defensa más goleada, para ganar por 4-3 y quedar a un solo punto del líder.

Los paquidermos del Alianza se medirán ante los tigres del FAS en la siguiente jornada en un duelo directo por el liderato del grupo A.

El Luis Ángel Firpo, que ha dado la sorpresa en el torneo, se mantiene cerca de estos dos equipos en la tercera plaza con 10 unidades tras ganar por la mínima diferencia al 11 Deportivo, cuarto con 8 puntos.

El Chalatenango se quedó al frente del grupo B con 11 enteros al derrotar por 2-1 al Sonsonate, último con un solo punto y con la segunda defensa más vencida.

El Metapán y el Águila igualaron a un gol. Este resultado dejó a los metapanecos en la segunda plaza con 10 enteros y los emplumados en el quinto lugar con 7 unidades.

El Municipal Limeño, tercero con 8 puntos, derrotó por 2-1 al Santa Tecla, cuarto con los mismos puntos pero con menor cuota goleadora.

La lucha por el goleo individual la sostienen con 7 tantos el jamaiquino Kemal Malcolm y el salvadoreño Rodolfo Zelaya, del Chalatenango y Alianza, respectivamente.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram