Gonzalo 'Chory' Castro ficha por el River Plate uruguayo

Gonzalo 'Chory' Castro ficha por el River Plate uruguayo
Gonzalo 'Chory' Castro ficha por el River Plate uruguayo
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura
El delantero Gonzalo 'Chory' Castro, se transformó este lunes en nuevo jugador del River Plate uruguayo y vuelve a la actividad tras varios meses de ausencia, luego de que su anterior equipo, el Nacional, lo dejara libre en diciembre.

El experimentado jugador de 36 años, con pasado en los españoles Mallorca, Málaga y Real Sociedad, buscará ahora un nuevo desafío en el conjunto darsenero, que combina una plantilla cargada de jóvenes joyas y futbolistas experimentados.

"Sumando experiencia, Gonzalo Castro es la sexta incorporación de River Plate para este 2021", publicó el club en su cuenta oficial de Twittrer.

El futbolista, en tanto, puso en sus redes una foto mientras firmaba el contrato que lo une al equipo por la próxima temporada.

'Chory' Castro es ídolo y jugador icónico del Nacional de Montevideo, donde debutó en 2002 y, tras varios años en Europa, volvió en 2018 para defender nuevamente al club de sus amores.

En los tricolores se coronó campeón uruguayo en cinco oportunidades -el último de estos solo jugó la primera mitad de la temporada- y también obtuvo una Supercopa uruguaya y un Torneo Intermedio.

Su salida fue sorpresa de propios y extraños cuando en diciembre de 2020 la directiva del Nacional anunciara que no iba a renovar su contrato para darle una salida que, muchos, entendieron como abrupta para un jugador de su influencia tanto dentro como fuera de la cancha.

Luego de varios meses en los que se especuló con varios clubes como el Montevideo City Torque o el Rentistas, finalmente 'Chory' Castro optó por el River Plate, donde ya comenzó a entrenar este lunes.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram