FÚTBOL SUDAMERICANA

El Metropolitanos pone a prueba al centenario Melgar por la Sudamericana

El Metropolitanos pone a prueba al centenario Melgar por la Sudamericana
El Metropolitanos pone a prueba al centenario Melgar por la Sudamericana
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Caracas, 19 abr (EFE).- El venezolano Metropolitanos pondrá a prueba este martes al centenario club Melgar de Perú, que dirige el argentino Néstor Lorenzo, cuando lo reciba en Caracas por la primera fecha del grupo D de la remozada Copa Sudamericana.

El cuadro peruano, que marcha en la cuarta posición del grupo A en la liga doméstica, llega al duelo esperanzado en iniciar con buen pie su andar en la Sudamericana y virar así su lento arranque de temporada.

Para lograr el triunfo en Venezuela, "El Dominó" se encomendará a la dupla que forman en ataque los argentinos Cristian Bordacahar y Bernardo Cuesta, claves en la formación del entrenador Néstor Lorenzo.

Asimismo, Melgar necesitará de los goles del ariete peruano Luis Iberico, quien apunta a la titularidad en el Estadio Olímpico de Caracas, donde se disputará el partido desde las 18.15 horas locales (22.15 GMT) con el boliviano Christian Alemán como árbitro principal.

Por su parte, el joven Metropolitanos, que se fundó apenas en 2011 y viene de caer 3-2 en el arranque de la liga local ante el Atlético Venezuela, pondrá en la cancha a los mismos que le dieron el pase a la fase de grupos hace unas semanas.

En ese esquema, en el entrenador José María Morr tiene como puntas de lanza a los jugadores Christian Larotonda, Luis Martell y Marco Bustillo, este último uno de los goleadores del equipo en la naciente temporada.

Aucas y Athletico Paranaense son los otros involucrados en el grupo D, que entrega un billete a los octavos de final de la competición.

Estos dos equipos completarán mañana la primera jornada de la zona, cuando el "Ídolo" reciba en Quito al Paranaense.

- Alineaciones probables:

Metropolitanos: Giancarlo Schiavone; Léminger Bolívar, Andrés Ferro, Steven Pabón, Néstor Cova; Robinson Flores, Abraham Bahachille, Christian Larotonda, Luis Martell; Marco Bustillo y Johan Moreno.

Entrenador: José María Morr.

Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, José Luján, Alec Deneumostier, Leonardo Mifflin; Alexis Arias, Walter Tandazo, Horacio Orzán; Cristian Bordacahar, Bernardo Cuesta y Luis Iberico.

Entrenador: Néstor Lorenzo.

Árbitro: El boliviano Christian Alemán, quien será asistido por sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra.

Estadio: Olímpico de la UCV, Caracas.

Hora: 18.15 locales (22.15 GMT).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram