FÚTBOL SUDAMERICANA

0-0. Goianiense cedió un empate ante el Newell's en su debut en la Sudamericana

21.04.2021 | 02:51

Río de Janeiro, 20 abr (EFE).- El Atlético Goianiense cedió un empate sin goles en casa en su debut en la Copa Sudamericana ante un Newell's Old Boys argentino insistente, en encuentro disputado este martes por la primera jornada del grupo F en el estadio Antonio Accioly de Goiás.

La disputa entre los brasileños y argentinos se mantuvo pareja durante los 90 minutos.

Durante el encuentro brillaron las jugadas ofensivas de Nathal y Dudu, por parte del "Dragao" y la experiencia de Maximiliano Rodríguez del Newell's.

El experimentado capitán del club argentino, de 40 años de edad, tuvo una destacada actuación en la cancha y se retiró del campo a los 65 minutos.

A los 19 minutos, el centrocampista realizó un primer intento que atajó Fernando Miguel y creó la que fue calificada como la mejor opción de gol del primer tiempo al lanzarle un cruce a Lema que el zaguero remató de cabeza.

El Atlético Goianiense creó las mejores opciones en el segundo tiempo pero le falló la puntilla final para poder convertir.

Casi al final del compromiso el arbitro uruguayo Gustavo Tejera expulsó por el equipo local a Roberson, que acumuló dos tarjetas amarillas al intentar ingresar sin la autorización del juez a la cancha, tras la salida de Zé Roberto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal