FUTBOL SUDAMERICANA

River Plate, en apuros en el torneo paraguayo, encara al poderoso Corinthians

River Plate, en apuros en el torneo paraguayo, encara al poderoso Corinthians
River Plate, en apuros en el torneo paraguayo, encara al poderoso Corinthians
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Asunción, 21 abr (EFE).- El River Plate, colista del Apertura paraguayo y en lucha por la permanencia, tiene una complicada cita el jueves en Asunción ante el poderoso Corinthians brasileño, gran favorito del Grupo E de esta fase de la Copa Sudamericana.

El grupo lo completan el Peñarol uruguayo y Sport Huancayo peruano, que se verán las caras el mismo día en Montevideo.

Los paraguayos saldrán a la cancha del Defensores del Chaco con nuevo técnico, Celso Ayala, que esta semana sustituyó a Enrique Landaia por los malos resultados del 'Kelito'.

El detonante fue la derrota la semana pasada en casa, ante Sol de América, el otro colista, por un 0-2 que motivó que Landaia pusiera el cargo a disposición de la directiva.

Fue la otra cara de la moneda después de que con Landaia el equipo eliminara de la Sudamericana al Guaireña paraguayo a primeros de mes.

Ayala repite por tanto en el 'Kelito', tras su ciclo el pasado año, y con un desafío de envergadura ante todo un histórico del fútbol sudamericano, con unas vitrinas plagadas de copas de la Libertadores y de la Sudamericana.

Sin embargo no se espera un radical cambio de piezas en el plantel, que contra el Guaireña mostró una cartuchera de goles al vencer por 1-2 y 4-2.

Por lo que se espera que el técnico cuente con protagonistas destacados de esos encuentros como Pablo Zeballos y Mario Otazú.

Los brasileños vienen de empatar en el torneo paulista con el Sao Bento (1-1), con un gol del centrocampista Mateus Vital.

Arbitrará el partido el argentino Darío Herrera y la cita es a las 20.30 hora local (00.30 del viernes).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram