FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

Suárez, Joao y Lemar entrenan con el grupo con vistas a San Mamés

Suárez, Joao y Lemar entrenan con el grupo con vistas a San Mamés
Suárez, Joao y Lemar entrenan con el grupo con vistas a San Mamés
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Madrid, 23 abr (EFE).- El uruguayo Luis Suárez, el portugués Joao Félix y el francés Thomas Lemar se entrenaron este viernes con sus compañeros del Atlético de Madrid, a excepción de los titulares de la victoria de ayer contra el Huesca (2-0) y el croata Sime Vrsaljko, y apuran sus opciones de jugar el domingo contra el Athletic en San Mamés.

Por orden de probabilidad, Joao parece el que más opciones tiene de regresar, después de perderse dos partidos por un esguince en el tobillo derecho, ya que a su vuelta al trabajo en grupo le sumó la participación en el partidillo que tuvo lugar en el entrenamiento contra un equipo de canteranos.

Suárez, que ya estuvo con el grupo el miércoles, participó en los ejercicios y en una parte del duelo, pero luego se retiró. El charrúa acumula tres duelos de baja, entre su sanción y sus problemas musculares.

A Lemar le han perseguido en los últimos duelos las molestias por una tendinitis en el muslo izquierdo, que le dejaron fuera de la convocatoria a última hora contra el Betis y el Eibar, y tampoco le permitieron jugar contra el Huesca. Hizo la primera parte de trabajo con el grupo, pero no jugó el partidillo.

Por su parte, Vrsaljko, que sufrió un golpe antes del partido contra el Eibar, entró tanto en esa convocatoria como en la del Huesca, aun sin haber entrenado con el grupo, y este viernes también tuvo sesión alternativa.

Los jugadores que fueron titulares contra el Huesca tuvieron un entrenamiento de recuperación, y el entrenador argentino Diego Pablo Simeone solo tendrá un entrenamiento con todos, el sábado por la tarde, antes de viajar a Bilbao para medirse al Athletic, en otro duelo con la presión de sus perseguidores: el Real Madrid a tres puntos, el Barcelona a cinco (y un partido menos) y el Sevilla a seis. EFE

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram