FÚTBOL ATLÉTICO MADRID

El Atlético vuelve al trabajo tras la derrota en Bilbao

27.04.2021 | 19:48

Majadahonda (Madrid), 27 abr (EFE).- El Atlético de Madrid regresó este martes al trabajo tras la derrota por 2-1 ante el Athletic de Bilbao con todos sus futbolistas excepto el croata Sime Vrsaljko y el capitán Jorge 'Koke' Resurrección, que tuvieron trabajo alternativo.


Tras el día de descanso, todos los futbolistas de la primera plantilla a excepción de Vrsaljko y Koke arrancaron el entrenamiento vespertino de este martes, ya con la vista puesta en el próximo duelo contra el Elche, el sábado a las 16.15 horas en el Martínez Valero.


La primera parte de la sesión contó con varios ejercicios que incluyeron rondos y circuitos de pase y finalización, y a los 40 minutos se retiraron los futbolistas que fueron titulares en San Mamés. El defensor montenegrino Stefan Savic se había retirado antes para entrenarse al margen.


El entrenamiento acabó con un partidillo en espacio reducido de los futbolistas que fueron suplentes en Bilbao, completado por varios canteranos, en los que no bajó el nivel de intensidad que el cuerpo técnico dirigido por el argentino Diego Pablo Simeone quiere imponer a los suyos en este apretado final de Liga.


El conjunto rojiblanco es líder de la clasificación en estos momentos, pero sabe que si el Barcelona, actualmente segundo a dos puntos, gana su partido aplazado contra el Granada que se disputará el jueves en el Camp Nou, se situará por delante con uno de ventaja.


Aun así, el Atlético depende de sí mismo, ya que jugará ante el conjunto azulgrana el 8 de mayo en el Camp Nou. Pero antes, debe ganar en el Martínez Valero de Elche, donde recuperará al defensor uruguayo José María Giménez, que no pudo estar en San Mamés por sanción al haber recibido su quinta amarilla contra el Huesca.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Estadio Deportivo
Estadio Deportivo
 
Avda. San Francisco Javier, 9 - Edificio Sevilla 2 planta 8, 41018 SEVILLA - Teléfono.: 95 493 39 40
POLÍTICA DE PRIVACIDAD | POLÍTICA DE COOKIES | Aviso legal