FÚTBOL ALEMANIA

El estadounidense Marsch sustituirá a Nagelsmann en el Leipzig

El estadounidense Marsch sustituirá a Nagelsmann en el Leipzig
El estadounidense Marsch sustituirá a Nagelsmann en el Leipzig
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

El estadounidense Jesse Marsch entrenará al Leipzig la próxima temporada, según informaciones coincidentes del diario "Bild" y la revista "Kicker", en medio de los relevos entre los clubes punteros de la Bundesliga alemana.

Marsch, actualmente en el Salzburgo, pasará a ocupar el puesto de Julian Nagelsmann, de quien ayer se confirmó el próximo paso al Bayern Múnich.


El detonante de esta ronda de relevos es la decisión de Hansi Flick de dejar el banquillo bávaro a final de esta temporada. La Federación Alemana de Fútbol (DFB) se propone acelerar las negociaciones con el aún técnico del Bayern, el favorito para suceder a Joachim Löw como seleccionador nacional.


Fuentes de la DFB confirmaron la intención de abrir rápidamente la negociación con Flick y con su club, "un extraordinario candidato" al puesto de seleccionador, según el sensacionalista diario "Bild".


El Bayern confirmó ayer que Nagelsmann, del Leipzig, relevaría a Flick al frente del campeón alemán.


El técnico del conjunto bávaro, por su parte, había anunciado ya unas semanas atrás su propósito de dejar el campeón alemán, lo que disparó su condición de favorito a nuevo seleccionador nacional tras la próxima Eurocopa.


El hecho de que Flick siga formalmente bajo el contrato del Bayern hace que la DFB tenga que abordar la negociación con los responsables del club, advierte "Bild".

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram