FÚTBOL INGLATERRA

El Arsenal coge confianza para el Villarreal

El Arsenal coge confianza para el Villarreal
El Arsenal coge confianza para el Villarreal
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Londres, 2 may (EFE).- El Arsenal cogió confianza para la vuelta de semifinales contra el Villarreal con una victoria a domicilio ante el Newcastle United (0-2) que le da alguna esperanza de meterse en Europa a través de la Premier League.

Los de Mikel Arteta vencieron al Newcastle con un gol tempranero de Mohamed Elneny, que se estrenó en la competición, y un segundo de Pierre-Emerick Aubameyang, que aprovechó un centro de Martinelli para, en escorzo, hacer el segundo del encuentro, después de una conexión entre Dani Ceballos y Martin Odegaard en la frontal.

El español, expulsado en la derrota en Villarreal, y el noruego, fueron titulares en el triunfo ante el Newcastle, acercando a los Gunners a las plazas europeas. Lo tienen muy complicado aun así para meterse en los puestos europeos y es que, a falta de disputarse doce puntos, son novenos, a cuatro puntos de la Conference League y a cinco de la Europa Leauge, con un partido más que los equipos que tienen por delante.

La victoria, que además sirve para que Aubameyang rompa una racha de casi dos meses sin marcar con el Arsenal, les da un empujón de confianza antes de medirse el próximo jueves al Villarreal. Los ingleses tratarán de remontar en el Emirates Stadium el 2-1 que sufrieron en la ida.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram