TENIS MADRID (F)

Bencic sobrevive a Bernarda Pera

Bencic sobrevive a Bernarda Pera
Bencic sobrevive a Bernarda Pera
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 1 min lectura

Madrid, 2 may (EFE).- La suiza Belinda Bencic, octava favorita, sobrevivió al enfrentamiento con la estadounidense Bernarda Pera que se apuntó en el desempate del tercer set (3-6, 6-1 y 7-6(5)), para acceder a los octavos de final del WTA 1000 de Madrid.

Pera, número setenta del ránking WTA y sin título alguno en su historial, que alcanzó los octavos de final en el 2018, en su única participación hasta el momento, llevó al límite a la helvética que tuvo que mantener el pulso para culminar una fabulosa remontada que culminó en el desempate del tercer set y seguir en el Mutua Madrid Open.

Dos horas y 42 minutos tardó en ganar Bencic, finalista este año en Adelaida y que fue semifinalista en el WTA 1000 de Madrid en la última edición disputada, que resistió al buen juego de Pera aferrada hasta el final a sus posibilidades.

La suiza, con un historial de cuatro títulos y once finales, se enfrentará en octavos a la tunecina Ons Jabeur que se impuso a la estadounidense Sloane Stephens por 4-6, 6-1 y 6-3.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram