FÚTBOL ITALIA

El Roma sigue en caída libre

El Roma sigue en caída libre
El Roma sigue en caída libre
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 2 min lectura

Roma, 2 may (EFE).- El Roma sigue en caída libre y, tras ser arrollado 2-6 por el Manchester United en la ida de las semifinales de la Liga Europa, cayó 0-2 este domingo en su visita al Sampdoria, en la trigésima cuarta jornada de la Serie A.

Empezó bien el Roma, que salió con el español Borja Mayoral y el bosnio Edin Dzeko como titulares en la delantera, pero una vez más perdió ritmo con el pasar de los minutos y sucumbió ante la superior agresividad del Sampdoria de Claudio Ranieri, exromanista.

El Sampdoria se fue al descanso por delante 1-0 gracias a un gol en el minuto 45 del portugués Adrien Silva y el checo Jakub Jankto amplió distancias a los veinte minutos de la segunda mitad.

El Roma tuvo una inmejorable oportunidad para reabrir el encuentro pocos segundos después, pero Dzeko falló una pena máxima y su equipo se vino abajo a continuación.

El Sampdoria no tuvo problemas para defender la ventaja y blindar su novena posición en la Serie A, mientras que el cuadro romanista se quedó séptimo, matemáticamente fuera de la próxima Liga de Campeones.

Los de Fonseca deberán defenderse además de la presión del Sassuolo, octavo, que está a tan solo dos puntos.

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram