FÚTBOL SUDAMERICANA

Bragantino apuesta por victoria en casa para seguir en la disputa del Grupo G

Bragantino apuesta por victoria en casa para seguir en la disputa del Grupo G
Bragantino apuesta por victoria en casa para seguir en la disputa del Grupo G
Estadio DeportivoEstadio Deportivo 3 min lectura

Sao Paulo, 4 may (EFE).- El Bragantino brasileño buscará este miércoles como local una victoria ante el argentino Talleres de Córdoba para seguir sumando puntos y mantenerse en la disputa del Grupo G de la Copa Sudamericana de fútbol, liderado por el ecuatoriano Emelec.

Los brasileños marchan segundos del grupo con tres unidades, después de su derrota en Guayaquil frente al Emelec, que tiene dos triunfos en igual número de partidos, mientras que Talleres y el colombiano Deportes Tolima igualaron 1-1 en Ibagué y consiguieron así sus primeros puntos en esta fase del torneo.

El conjunto del puerto de Guayaquil defenderá el liderato este miércoles en su visita al Tolima, que vuelve a jugar en casa.

El Bragantino, que cumple una destacada actuación en el Campeonato Paulista, el torneo regional del estado de Sao Paulo, igualó el sábado en casa 1-1 ante el Santos y con 22 puntos lidera el Grupo C.

El gol del equipo de la ciudad de Brangança Paulista, que pertenece al grupo austríaco de bebidas Red Bull, fue convertido por Claudinho, goleador de la Liga brasileña en 2020 al lado de Luciano (Sao Paulo).

El técnico Mauricio Barbieri no utilizó en el último partido al ecuatoriano Leo Realpe, al colombiano César Aydar y al venezolano Jan Hurtado, pero ha mantenido como primer reserva al argentino Tomás Cuello

Talleres, a su vez, viene de igualar el domingo en casa, 1-1, ante el porteño Huracán, un resultado que lo tiene en el tercer lugar del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional de Argentina con veinte puntos, a ocho del líder Vélez Sarsffield de Buenos Aires.

El uruguayo Alexánder Medina, técnico de Talleres, deberá mantener la nómina de los últimos partidos en la que aparecen los colombianos Rafael Pérez y Diego Valoyes, el ecuatoriano Piero Hincapié y su compatriota Michael Santos, en la titular.

Alineaciones probables:

Bragantino: Cleiton; Aderlan, Leo Ortiz, Fabricio Bruno, Edimar; Ricardo Ryller, Lucas Evangelista, Artur, Pedrinho; Claudinho e Ytalo.

Entrenador: Mauricio Barbieri.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Piero Hincapié, Enzo Díaz; Federico Navarro, Juan Méndez, Franco Fragapane, Diego Valoyes, Carlos Auzqui y Michael Santos.

Entrenador: Alexánder Medina.

Árbitro: El chileno Nicolás Gamboa.

Estadio: Nabí Abí Chedid, de Bragança Paulista.

Hora: 21.30 local (00.30 GMT del jueves).

Unete a nuestro canal de Whatsapp Únete a nuestro canal de Telegram